logos calidad

Impermeabilización, rehabilitación y aislamiento de fachadas medianeras

Impermeabilización y aislamiento de fachada medianera

Descripción


Impermeabilización de fachadas medianeras o fachadas ciegas:
En este tipo de fachadas expuestas a la intemperie, a las inclemencias metereólogicas y a los cambios de temperatura es necesario un tratamiento impermeabilizante que asegure su conservación a lo largo del tiempo y prevenir los posibles problemas de humedades que se puedan presentar debido a la aparición de fisuras y grietas que pueden acabar en desprendimientos de alguna zona de la fachada y a la filtración de agua en el interior del edificio.
Hay varias opciones para la impermeabilización de estas fachadas medianeras, entre ellas una solución muy efectiva es la aplicación de espuma de poliuretano proyectada que además de rehabilitar las fachadas aisla térmica y acústicamente.

Es muy importante aplicar sobre la espuma de poliuretano un elastómero líquido de alta calidad, como protector, para impedir el deterioro de la espuma como consecuencia de los rayos UV y mejorar su resistencia mecánica, en definitiva prolongar la vida de la fachada.

Nuestro producto ELASKOTE, membrana impermeabilizante líquida, cumple con todas las prestaciones y  características en cuanto a adherencia, elasticidad, impermeabilidad, resistencia mecánica y durabilidad.

Gran parte de los profesionales en aplicación de espuma de poliuretano proyectada confían en nuestro producto Elaskote como terminación y acabado en sus proyectos de impermeabilización. 

Si eres particular y deseas este tratamiento impermeabilizante para solucionar las humedades de tu vivienda, Fepsa te pondrá en contacto con los aplicadores más cercanos que estudiarán tu problema y te ofrecerán la solución más efectiva sin ningún compromiso.





Enlaces






Documentos relacionados:



» Volver a trabajos

Fepsa, S L
c/Gobeo Ibarra, 9 - Apdo. 19 - 48860 Zalla (Bizkaia) | e-mail: info@fepsa.net | Teléfono: (+34)946390025 | Fax: (+34)946391026

  • logo facebook
  • logo twitter
  • logo linkedin
  • logo googleplus