logos calidad

Pintura de caucho de alta calidad

Pintura de caucho

Descripción


Pintura de caucho de alta calidad, no convencional, con una formulación controlada de resinas acrílicas y aditivos que hacen que el producto ELASKOTE posea unas propiedades físicas, mecánicas y químicas óptimas, necesarias en los procesos de impermeabilización en el exterior.

Los impermeabilizantes acrílicos son muy elásticos, en colores claros reducen el calor en el interior de las superficies donde se aplican,Se fabrican en varios colores: blanco, arena, teja, rojo ingés, gris, negro, verde...etc .Se pueden aplicar sin membrana de refuerzo (Fibra de vidrio) dependiendo de las condiciones de la cubierta o con membrana de refuerzo cuando están muy agrietadas o deterioradas.
Los impermeabilizantes acrílicos son base agua.

El producto ELASKOTE es un impermeabilizante líquido de fácil aplicación y es usado habitualmente en construcción para impermeabilizar terrazas, cubiertas, azoteas, tejados, evitando así goteras y filtraciones.
ELASKOTE es un revestimiento elastomérico totalmente elástico e impermeabilizante capaz de resistir las contracciones y dilataciones que sufren las cubiertas y terrazas debido a movimientos estructurales y cambios de temperatura, por lo que se puede considerar como una pintura de caucho de alta calidad.

Si tenemos una cubierta que nos está dando problemas de goteras, o en nuestro tejado se nos filtra el agua por algún sitio, podemos arreglarlo fácilmente con  Elaskote impermeabilizante y malla de Fibra de vidrio Texal si fuese necesario

El problema a solucionar es bien sencillo con nuestro Sistema Impermeabilizante,tanto si queremos impermeabilizar toda la cubierta o simplemente una pequeña zona por donde se filtra el agua.

Lo primero que debemos hacer es subir y limpiar toda la zona, raspando el suelo para quitar todas las imperfecciones y luego barriendo y quitando toda la suciedad posible.

Una vez limpio , aplicaremos una primera capa del impermeabilizante de caucho Elaskote diluido con agua un 20 % ó 30 %. para que penetre perfectamente en todos los poros de la superficie.
Ponemos la malla en una punta y vamos desenrollando el rollo hasta llegar a la otra punta de la terraza o cubierta, entonces cortamos y aplicamos de nuevo el impermeabilizante Elaskote generosamente por toda la tira. Volvemos a poner otra tira seguida de la otra, montando una sobre la otra minimo 2 centimetros, y volvemos a aplicar el producto a la nueva tira hasta cubrirla por completo.

Así sucesivamente hasta que esté completamente tapada toda la cubierta. Dejamos secar de 12 a 24 horas.

Una vez que esté seco , le vamos a dar otra mano de Elaskote bien cargado, es decir una mano con abundante caucho por toda la superficie. Tiene que quedar la malla cubierta completamente por el caucho, sin que quede ningún poro. dejamos secar y listo. Ya no tendremos mas goteras en esa zona.

También decir que si prevemos que va a llover no lo hagamos, porque ese producto necesita minimo 6 horas de secado, de no ser así, si lloviera, el producto se disolvería ya que es un revestimiento impermeabilizante base agua.

El producto Elaskote se suministra en envases de 7 Kg y 25 Kg.

No dudes en consultarnos forma de envío, precios o cualquier información que precises.








Galería


Enlaces





» Volver a trabajos

Fepsa, S L
c/Gobeo Ibarra, 9 - Apdo. 19 - 48860 Zalla (Bizkaia) | e-mail: info@fepsa.net | Teléfono: (+34)946390025 | Fax: (+34)946391026

  • logo facebook
  • logo twitter
  • logo linkedin
  • logo googleplus