logos calidad

IMPERMEABILIZACION CON CAUCHO Y MALLA DE FIBRA DE VIDRIO,ELASKOTE

Impermeabilización de cubierta con ELASKOTE

Descripción


Como se realiza este trabajo de impermeabilización a base de caucho y malla de fibra de vidrio
Se debe de reparar la superficie a impermeabilizar
de toda clase de huecos, roturas, desconchones etc. Limpiar de polvo , grasas,hojarasca y sustancias mal adheridas y dejar secar totalmente.

Aplicación de una primera capa de imprimación impermeabilizante PREMIX COATING (Imprimación promotora de adherencia) diluida aprox. un 40 % con agua. Esta imprimación favorece la adherencia en la superficie a impermeabilizar del revestimiento posterior.

Aplicar, una primera capa de impermeabilizante diluido en un 15 - 20% de agua. Procurar que esta capa penetre en todos los huecos y fisuras que existan en la superficie. La aplicación se realizará con brocha , rodillo o pistola.

Colocación de Fibra de vidrio TEXAL
A la vez que se aplica la 1ª capa de impermeabilizante ELASKOTE, se procede a la colocación del tejido de fibra de vidrio TEXAL.  Esta Fibra debe de quedar empapada en el producto sin formar bolsas ni arrugas y teniendo en cuenta de montar unos cms en los solapes.Esta fibra de vidrio se adhiere al impermeabilizante ELASKOTE anterior , aportando más consistencia y resistencia a la impermeabilización.

Una vez seco el proceso anterior, se procederá a aplicar otra u otras  dos capas de ELASKOTE puro muy bien estirado , consiguiéndose así un conjunto consistente y homogéneo totalmente elástico e impermeable capaz de soportar las más duras condiciones físico químicas 






Galería


Enlaces






Documentos relacionados:



» Volver a trabajos

Fepsa, S L
c/Gobeo Ibarra, 9 - Apdo. 19 - 48860 Zalla (Bizkaia) | e-mail: info@fepsa.net | Teléfono: (+34)946390025 | Fax: (+34)946391026

  • logo facebook
  • logo twitter
  • logo linkedin
  • logo googleplus