logos calidad

Reparación Goteras humedades Tejados

Reparación Goteras humedades Tejados GENERAL
¿Cuál es el mejor impermeabilizante?
 
Es de suma importancia poner tener claro en la evaluación del diagnóstico para obtener el tratamiento correcto contra la humedad y más importante, sus causas.Un diagnostico incorrecto o el tratamiento de los síntomas en vez de las causas de la humedad va a conllevar un malgasto de dinero, una realización de obras sin necesidad y ninguna solución a largo plazo.

Es totalmente insuficiente sólo identificar el lugar y el tipo de síntomas. Sin un diagnóstico profesional, las causas de la humedad pueden ser muy fácilmente mal diagnosticadas, dando como resultado un tratamiento ineficaz sin ninguna solución ni a cortó ni a largo plazo. Un ejemplo específico es que resulta bastante sencillo confundir humedad por condensación y viceversa. En FEPSA reconocemos la importancia de un diagnóstico correcto para poder ofrecerle una solución definitiva.

El mejor impermeabilizante siempre sera el que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.

Debemos evaluar el tipo de problema que tenemos.¿Nuestra terraza o cubierta tiene goteras y filtraciones?¿tenemos presupuesto para arreglar y solucionar esas humedades?

Los impermeabilizantes acrílicos son muy elásticos, en colores claros reducen el calor en el interior de las superficies donde se aplican,Se fabrican en varios colores: blanco, arena, teja, rojo ingés, gris, negro, verde...etc .Se pueden aplicar sin membrana de refuerzo (Fibra de vidrio) dependiendo de las condiciones de la cubierta o con membrana de refuerzo cuando están muy agrietadas o deterioradas.

Los impermeabilizantes acrílicos son base agua.

Entre los productos fabricados por FEPSA se encuentra el producto  a base de caucho,ELASKOTE (revestimiento elastomérico totalmente elástico e impermeabilizante,) capaz de resistir las contracciones y dilataciones que sufren las cubiertas y terrazas debido a movimientos estructurales y cambios de temperatura.

El producto ELASKOTE tiene una excelente relación calidad/precio.



Fuente: FEPSA


Galería



Documentos de interés:

»volver

Fepsa, S L
c/Gobeo Ibarra, 9 - Apdo. 19 - 48860 Zalla (Bizkaia) | e-mail: info@fepsa.net | Teléfono: (+34)946390025 | Fax: (+34)946391026

  • logo facebook
  • logo twitter
  • logo linkedin
  • logo googleplus